martes, 23 de septiembre de 2008

Melómano Drácula


Ya hace un tiempo les hablamos en este mismo blog del Drácula más discotequero. Pero entonces no les mostramos el video que hoy les pongo aquí, con el mito del terror dando unos pasitos de baile rodeado de unas mozas de buen ver, todo al ritmo del setentero Soul Dracula.


Pero no se vayan todavía, porque también quiero mostrarles una foto curiosa. El mejor Drácula, Bela lugosi, en una instantánea singular, en la que nos lo muestra un poco "p´allá" haciendo ver que toca el saxofón. Ya ven lo bien que se adaptó a la vida moderna de los Estados Unidos este inmigrante húngaro.

Y de propina, algo que estaban temiendo, El Drácula yeyé de Andrés Pajares. Que les aproveche.

9 comentarios:

El Abuelito dijo...

Impresionante foto la de Lugosi. Ya me dirán si no tengo razón cuando digo que este hombre era un santo.

Anónimo dijo...

Saludos Jesús. Aunque últimamente ando algo atareado, no dejo de visitar tu blog. Coincido con mi asombro ante las tremendas fotos de Lugosi saxofonero y Karloff jinete eléctrico. Qué gran pérdida no haberlas podido incluir en mis libros. A seguir bien. Un abrazo

Dr. Eric Vornoff dijo...

La verdad es que sí que "impresiona" la foto de Lugosi.
Un saludo, abuelito.
Altovolta, no soy Jesús.
Jesús es el otro compi de blog que últimamente no postea mucho ;P
Pero soy un fan del genio Bela por siempre, y lector de la biografía que le dedicaste.
¡Un saludo!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Tremenda la foto! y ese pajares

Jefe Dreyfus dijo...

drácula vs. tony manero!!

lo de pajares ya es un clásico.. uff..

Rey Nova dijo...

Que grandes tipos fueron Lugosi y Karloff, míticos.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Jajaja, buenisimo el material que traes hoy!! El nuevo video de Soul Dracula es la bomba, aunque superar el original era dificil XD Y la foto de Bela una joya que no conocía y que ya forma parte de mi colección. Gracias!!

Saludos.

Rey Nova dijo...

Hola, me han pasado un meme feliz (asi le llaman) y te elegido para continuarlo, las reglas estan en mi blog. Saludos¡¡¡

El Rey Peste dijo...

Saludos:
Tremendas las fotos y el video del Pajares ya es la leche. Por cierto, nadie menciona la versión que del "Drácula ye-yé" hicieron DOCTOR EXPLOSIÓN, en youtube se puede ver el video, bastante mejor que la original de Pajares, por cierto.