miércoles, 20 de mayo de 2009

Vuelve "V"

Ya está aquí el trailer del piloto del remake de V, la serie que a todos nos encandiló en nuestra infancia (y que confieso no haber vuelto a ver desde entonces).
Miedo me da.

5 comentarios:

spok dijo...

No tengas miedo solo precaución si la actualizan bien no tiene por que ser mala.
Yo si he visto de nuevo la serie original y no a envejecido del todo mal, pero eso si si al final se hace la serie espero que le den un final menos absurdo.

Jesús Martín dijo...

A mi me parece que tiene muy buena pinta. Si alguien tiene pase para el imdb pro q nos cuente quien dirige, produce, etc este nuevo proyecto.
La serie original es magnifica. Sobretodo la mini serie y hasta q Diana sale pitando por el polvo rojo (Seguramente sobre-excitada)...
Vornoff tienes q volver a verla.

Saludos

Jesús Martín dijo...

Otro trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=WnNjRaBj3zs

Salu2

Igor Von Slaughterstein dijo...

Pues mira que a mi también me parece que no tiene mala pinta esta nueva versión. Si tiene la mitad de calidad que el remake de "Galáctica" yo ya me doy por satisfecho.

Saludos!!

adayin dijo...

A mi si me llamo la atención. No tiene mucho que pude conseguir el dvd de la original V. El recuerdo, por supuesto, es de mi infancia y me encantaba la serie, la villana y el hecho que fueran como lagartos.

Curioso, y haciendo promoción, mi querido Dr., también puse un post de lo mismo en mi blog. Pero yo encontre otro video. Ojala puedas checarlo.

Saludos

PD. Dificilmente, segun yo, existira algo que se acerque a Battlestar Galactica