jueves, 25 de agosto de 2011

Un juguete muy extraño

Alcahueteando por internet me he encontrado con esto, que puede que sea el mejor juguete de la historia y si no lo es, por poco.
Como explicarme. Lo mejor es ver el vídeo con el anuncio de la época. Es de finales de los 60, y de los USA, claro está. Aquí en España no lo vimos ni en pintura, y eso que es de la casa Mattel.
Con este juguete te imaginas que eres un creador de bestias y toda clase de monstruos. Tienes unos cuadradillos de un material parecido a la goma blanda. Los metes en el cilindro, que por lo visto tiene una base electrica, y voilà, monstruo creado. Luego lo pones en el escenario, que hace ver que es una especie de Mundo perdido.
¡Una maravilla!

2 comentarios:

El Abuelito dijo...

¡¡Regaitas gallegas, ya era hora de que regresase usted de su viaje espacio temporal, doctor Vornoff!!
Hala, al asunto de nuevo, que mientras traiga alegrías tan disfrutables como esos increíbles juguetes de los sesenta (¡Y yo que estaba tan feliz con mis muñecos de trogloditas con cachiporra, como si fueran lo mejor del mundo!)muy bienvenidas serán sus intervenciones... Y ese cacharro para obtener cabezas reducidas, qué decir... El futuro ya fue, entonces y en América, y nos lo perdimos...

Anónimo dijo...

Mola ese juego !!! ya no hacen juguetes así. me ha flipado!! que bueno que lo encontraste.
Te paso este de hace menos años, no lo encontre en español, seguro que lo recuerdas!
http://youtu.be/LCAp_jm3QAY