
Tenga cuidado esta noche, a ver lo que hacen, que les estaré vigilando. Ah, y ¡¡Feliz Año!!.
Se trata de una fotonovela con imágenes de la película Frankenstein de 1931 y textos de la obra de Mary Shelley. Fue publicado por Grosset & Dunlap. En la parte delantera de la última página Boris Karloff escribió: "For Art Ronnie with the best wishes of The Monster Boris Karloff" (Para Art Ronnie con los mejores deseos de El Monstruo Boris Karloff). Por encima de esto, Mae Clarke escribió: "To Art Ronnie - Nice to remembered! Best wishes Lady Elizabeth (fiancée of Dr. Frankenstein) Mae Clarke" (Para Art Ronnie - ¡Encantada de conocerte! Los mejores deseos de Lady Elizabeth (prometida del Dr. Frankenstein) Mae Clarke.La única pega del libro es que lleva la sobrecubierta fotocopiada en color del original, pues esta se perdió. Por lo demás una ganga por 800-1200 dólares (precio de salida y de llegada).
Tres super impactantes espectáculos en el escenario... en persona. Interpretación monstruosamente loca del Doctor Maldad y sus Terrores de lo Desconocido. ¡Por primera vez aquí! ¡Rechaza todo lo visto hasta ahora! ¡Absolutamente nuevo!.
Muertos vivientes sentados a tu lado. Monstruos atrapando chicas para la audiencia. Podría ser tu novia. ¡Ante tus ojos caerá la cabeza de la muchacha!. Tendrás pesadillas mucho tiempo. Todo puede suceder y de hecho... ¡sucede!. Serpeinets vivas se arrastran por la sala. ¡¡Chicas!! ¡No vengáis solas, traed alguien que os proteja para cuando se apaguen las luces!. Además, en persona. ¡King Kong y la Momia, directamente desde Hollywood! ¡Observa! No podemos contarte lo que sucede cuando la momia atrapa a las esclavas y las luces se apagan, pero... ¡UFF, verás algo que jamás soñaste!.
Además, una película de horror.
Este "Dr. Evil and his terrors of Unknown" fue un espectáculo en vivo de enorme éxito, que se realizó durante 22 años consecutivos con más de 5000 representaciones en Estados Unidos y Canadá, antes de su salto a la pequeña pantalla.
Dr. Evil (el personaje para Austin powers le plagió el nombre y hubo litigio) era interpretado por Philip Morris, y su programa de televisión Dr. Evil Horror Theatre se emitía la noche de los viernes a las 23:30 y duró desde 1962 a 1969. Comenzó en una televisión local de su natal Charlotte y después formó parte de un show de la NBC. Tras eso regresó a los escenarios, y salvo un año que apareció en canal Turner con su espectáculo, no dejó derepresentar tan terrorífica obra. 43 años en total, que se dicen pronto.
Un trailer emitido en cines.