viernes, 28 de noviembre de 2008

El Doctor Maldad y sus Terrores de lo Desconocido

Photobucket

Tres super impactantes espectáculos en el escenario... en persona. Interpretación monstruosamente loca del Doctor Maldad y sus Terrores de lo Desconocido. ¡Por primera vez aquí! ¡Rechaza todo lo visto hasta ahora! ¡Absolutamente nuevo!.
Muertos vivientes sentados a tu lado. Monstruos atrapando chicas para la audiencia. Podría ser tu novia. ¡Ante tus ojos caerá la cabeza de la muchacha!. Tendrás pesadillas mucho tiempo. Todo puede suceder y de hecho... ¡sucede!. Serpeinets vivas se arrastran por la sala. ¡¡Chicas!! ¡No vengáis solas, traed alguien que os proteja para cuando se apaguen las luces!. Además, en persona. ¡King Kong y la Momia, directamente desde Hollywood! ¡Observa! No podemos contarte lo que sucede cuando la momia atrapa a las esclavas y las luces se apagan, pero... ¡UFF, verás algo que jamás soñaste!.
Además, una película de horror.

Este "Dr. Evil and his terrors of Unknown" fue un espectáculo en vivo de enorme éxito, que se realizó durante 22 años consecutivos con más de 5000 representaciones en Estados Unidos y Canadá, antes de su salto a la pequeña pantalla.

Dr. Evil (el personaje para Austin powers le plagió el nombre y hubo litigio) era interpretado por Philip Morris, y su programa de televisión Dr. Evil Horror Theatre se emitía la noche de los viernes a las 23:30 y duró desde 1962 a 1969. Comenzó en una televisión local de su natal Charlotte y después formó parte de un show de la NBC. Tras eso regresó a los escenarios, y salvo un año que apareció en canal Turner con su espectáculo, no dejó derepresentar tan terrorífica obra. 43 años en total, que se dicen pronto.


Photobucket

Un trailer emitido en cines.


3 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

¡Mítico! Recuerdo que el "artwork" del primer disco de Rob Zombie incluía guiños a los carteles de este espectáculo.

Ya tengo la nueva edición de "nosferatu" y creo que casi puede considerarse definitiva, en efecto. Al menos se acerca mucho más a la edición dos discos editada en america actualmente y considerada la "Ultimate edition".

Saludos!!

Kike dijo...

¿Un ejército de superhombres atómicos...? Sólo 3 palabras:

BEST-BLOG-EVER

Agregado AUTOMATICAMENTE a los enlaces.

El Abuelito dijo...

Gracias por esta información, que desconocía...