jueves, 6 de noviembre de 2008

Semana zombi: el libro


Recién leído tengo "Zombi. Guía de supervivencia". ¡¡Lo que pasaría si un día comenzaran a aparecer zombis en cada esquina!.
Una lectura muy entretenida, minuciosa y original. Tratada como una especie de manual o guía, no deja aspecto de lado en cuanto a las acciones a llevar a cabo en caso de una infestación de muertos vivientes. Las armas, los vehículos, las zonas, así como el modo correcto de ataque, de defensa, de huida, etc.etc. Un compendio de ideas que convierten a este libro en la biblia de los zombis. Quizás a veces se reitere un poco, repita algunos conceptos, pero se perdona gracias ala frecura que rodea a todo lo que cuenta. Además la guía se complementa con relatos sobre apariciones de zombis en diferentes épocas, lo que ahce que el resultado final sea aún más satisfactorio.
Max Brooks es hijo del famoso comediante Mel Brooks, y tras el éxito de este libro ha escrito también "Guerra Mundial zombi", otro libro la mar de recomendable (y publicado en nuestro país no hace mucho).

Como curiosidad miren la portada de la edición USA. Ya ven las diferencias claras (el armamento que gastaríamos en nuestro país diferiría mucho y así lo han hecho notar los editores españoles).


Pues nada, tras esta lectura sólo desear que el apocalipsis zombi se haga realidad... !!Porque ahora con la guía estoy preparado para matar zombis!!.

1 comentario:

Rey Nova dijo...

Un libro indispensable, junto a la coleccion de tomos de "The Walking dead", imprescindibles.