viernes, 31 de octubre de 2008

Caretas de miedo

El blog de Atomic supermen se enorgullece de ofrecerles ideas y soluciones para Halloween. Aquellos indecisos y/o tardones que no han adquirido sus máscaras están de enhorabuena.

Aquí les traigo unas cuantas para que con pericia y unas tijeras puedan fabricarse unas caretas de aúpa y muy señor mío, la sensación de la fiesta. Terror clásico del bueno.

Instrucciones de fabricación: Si clican sobre ellas las verán más grandes, entonces las imprimen bien impresas, las recortan con ritmo, les colocan una goma elástica y a asustar niños.





Y ahora un quiz. ¿Sabrían decirme el nombre de los actores de las fotografías, y aún más, a qué películas pertenecen la primera y la tercera imagen?.

7 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¡Las podías poner a tamaño natural! Que mi cabeza es muy grande

Lon Chaney, El fantasma de la ópera.

Bela Lugosi, no estoy seguro de la peli

mmm ¿john carradine?

¡el cuarto creo que ni idea!

Dr. Eric Vornoff dijo...

Si clicas sobre cualquier imagen, sale más grandecita. Luego todo es llevarla al fotochou y darle el tamaño adecuado para que quepa en un folio.

Muy bien, tres de cuatro. A ver si alguien adivina que película es esa de Lugosi, y el nombre y film de la cuarta foto.

Saludos.

Jesús Martín dijo...

Esa caracterización de Bela me suena que es para la peli "The Ape Man"... que por cierto seguimos esperando (como otras muchas del gran Lugosi) un edición en DVD digna para poder verla.

Por cierto, ayer en la noche de Halloween Antena Aragón que nos deleitó con la emisión del film "Ed Wood". Fabuloso!!

Salu2

Dr. Eric Vornoff dijo...

Me temo que no es "ape man". Siga probando.
Saludos

Igor Von Slaughterstein dijo...

La de Bela es "La Isla de las Almas Perdidas". Aunque la verdad es que jugaba con ventaja, porque precisamente me la puse en Halloween. Casualidades de la vida :P La de John Carradine no caigo ahora mismo cual es.

Y el tercero es el mismísimo Conrad Veidt en "El Hombre que Rie".

Saludos y feliz halloween atrasado!!

Dr. Eric Vornoff dijo...

Muy bien Igor, correcto todo, porque la de John Carradine ni yo la sé.
Un saludo y feliz día de todos los santos (también con retraso).

El Abuelito dijo...

...Mmmmm... yo juraría que la de Don Carradine corresponde a Revolt of the Zombies, en la que hace de "master zombie"... NO creo que sea ni de Voodoo man (en la que pone cara de lelo), ni Return of the Ape man (porque en esa hace de bueno), ni Captive wild woman... Me inclino por la de Revolt of the Zombies!