domingo, 6 de julio de 2008

Invasores espaciales


Hemos cruzado el umbral de las 100 entradas, que provocará alegría a aquellos que disfruten de este blog. Entradas de todo tipo, eso sí, siempre ligadas al mundo fantástico, del terror y la ciencia ficción, aunque fuera un hilo muy fino el que las sostuviera. Y ha llegado el momento de dar un volantazo, que tiene nombre propio: "invasores espaciales".
Se trata de otro blog sobre cine fantástico, abierto hace ya unas semanas, y si indagan más a fondo, verán que algunas entradas están repetidas en Atomic supermen. ¡Plagio!, gritarán encolerizados. Nada más lejos, pues el autor o autores de los escritos son los mismos para uno y para otro blog.

Y es que todo tiene una explicación: "Invasores espaciales" forma parte de un proyecto más ambicioso, que si todo va bien, devendrá en una grata sorpresa para los amantes de este tipo de cine. "Atomic Supermen", alojado en blogspot (el otro está en wordpress) es completamente independiente, más espontáneo, por decirlo de alguna manera. A veces los autores nos intercambiaremos, igual repetiremos entradas, y muchas otras veces las haremos de propio para el blog que sea. Todo tiene su sentido, ya verán.
Solo les animo a que visiten ambos blogs, y dejen sus comentarios, que siempre nos sirven de apoyo y ánimo para continuar nuestra labor, como amantes del mejor cine jamás creado, el cine fantástico con todos sus derivados.

3 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Ni que decir tiene que el blog nuevo esta ya entre mis favoritos. Enhorabuena por él y que vaya de maravilla.

Saludos!!

Dr. Eric Vornoff dijo...

Gracias por el comentario.
Un saludo.

Jesús Martín dijo...

Gracias, esperamos vuestros comentarios en Invasores del Espacio q, como no podía ser de otra manera, esconden un enigma...

Salu2