
Se las traen las frasecitas para atraer a los lectores. Analicémoslas:
"Para los amantes de las emociones fuertes", o sea, abstenerse los flojos.
"Misterio, satanismo, vampirismo, zombis, ocultismo, intriga y suspense hasta estremecer el ánimo con oleadas de terror" , se han dejado la licantropía y la necrofilia, pero puede valer, que lo de los zombis pinta bien.
"¿Conoce el miedo...? En las páginas de SOS encontrará algo peor!!!", ¿peor que el miedo? ¿se referirán a los telediarios de Antena 3 o a la Eurovisión esa?
"Historias con una característica en común: un clima de terror, que mantendrá en suspenso su ánimo", casi nada, lo mejor en estos casos es usar un climatizador y que sea silencioso, para templar el ánimo.
"Si después de leer SOS logra conciliar el sueño... considérese afortunado!", a los que sufran de insomnio esto no les vale.
Si tras leer estas frases se compran la revista, una de dos, o es que son los más valientes sobre la faz de la tierra, o es que se les va la cabeza del todo. ¡¡Qué miedo!!.
2 comentarios:
Hola, he descubierto el blog y esta genial, me ha encantado. Lo visitaré con frecuencia. Sobre lo comentado, muy divertido el entusiasmo de los escritores de las frases. Saludos¡¡¡.
Bienvenido y deja tus comentarios y sugerencias siempre que quieras.
Saludos.
Publicar un comentario