lunes, 5 de mayo de 2008

Habitaciones de miedo



Después de ver las películas recién estrenadas en dvd Habitación sin salida (Vacancy, 2007) de Nimrod Antal y Habitación 1408 (1408, 2007) de Mikael Håfström dan ganas de quedarse en casa y no visitar un hotel en la vida. En la primera unos perturbados asesinos en un motel, en la segunda unos entes fantasmales en un hotel de lujo. Unas interpretaciones con garra en ambos filmes (Kate Beckinsale y Luke Wilson por un lado y John Cusak y Samuel L. Jackson por el otro) dan verosimilitud a ambos productos, aunque el segundo sale ganando literariamente, gracias a basarse en un relato Stephen King con algo más de enjundia. La pajerita en crisis, o el escritor de noveluchas de terror lo pasan mal en ambas, y el público se divierte mientras la frente le chorrea de sudor. No se pierda ninguna de las dos.

2 comentarios:

Free Movies dijo...

That really very horrifying movie.Huge done a fantastic job in movie..Hope other people too like it. One of classic best horror movie so far for me

Stream Movies Online dijo...

Huge is the real actor.He done in his recent past.Other wise movie was so-so he had it special. One of the real horror movie.